AAW's Turners Without Borders Presents: Formas Huecas, En Enfoque Simple por Mauricio Kolenc

When:  Mar 20, 2021 from 03:00 PM to 05:00 PM (ET)

Demonstration in Spanish language.
Demostración en español.

En esta demostración veremos técnicas y conceptos básicos para generar una forma hueca con herramientas simples(muchas de fabricación casera), asi como algunos trucos y el afilado de las herramientas aplicadas a éstas piezas en particular.

Mauricio Kolenc

Mauricio Kolenc (1975) Nací y resido en la Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay .He estado relacionado con la madera prácticamente toda mi vida, luego de un pasaje por la carpintería y  algunos años en la fabricación de tablas de skate, descubrí la tornería en madera, a la que me dedico profesionalmente hace 25 años. Desde mis comienzos me sentí atraido por la obra de David Ellsworth, Bert Marsh, Bill Jones  y el pragmatismo de Richard Raffan..Mi trabajo me ha llevado aobtener reconocimientos a nivel nacional y extranjero(Unesco, WCC,Fundación Atchugarry,Premio Morosoli entre otros).Actualmente mi tiempo se ocupa entre enseñar el oficio (locales y extranjeros)y producción.

Demostrador: Mauricio Kolenc
Capacidad: Todos
Pago: Gratis